sábado, 13 de noviembre de 2010

Muñeca de Trapo ♥


Otra vez el me miente, el me engaña, me hace sufrir, se roba mi vida, coge mi corazón y lo tira. Aun así el dice que yo le miento. Que no soy real.

Yo no juego con él. El juega conmigo. Si lloro por él; lo admito pero más estúpida no pude ser de enamorarme de alguien que ahora cree que lo utilizo.

Tiene corazón? El dice que está conmigo. Entonces ahora que le digo? Si ya no sé donde está o creo que lo he perdido. No porque jugué con el sino porque él así lo ha querido.

Si tan importante era yo en su vida; que venga ahora y me lo diga. Sé que ya no lo hará porque se convirtió en mentira.

Yo no quise ser el juguete de nadie; pero el amor me hizo serlo; hizo que jugaran conmigo. Cuando quiero que alguien me ame, te busco. Cuando quiero que me digan cosas lindas, te busco. Cuando quiero reírme de alguien, te busco. Cuando quiero burlarme de alguien, te busco. Eso dice tú cuando vienes conmigo.

Cuando mi corazón con el único rayo de vida que le queda se va contigo yo solo le digo: Oye ten cuidado que eso es lo único que te pido. Y él como siempre corre y me deja con el rumbo perdido.

Así se repite la misma historia tu lo coges y le dices tus palabrerías de poeta perfecto. Y el de tan estúpido (como la dueña) se lo cree.

Ahora dime: Ya estas feliz? Ya tienes lo que quieres: jugaste con mi corazón, tienes a una tonta que se muere por ti, hablas mal de ella y ella calla por miedo a perderte, que si te mueres no solo acabaría tu vida sino también la de ella. Y eso es lo que soy para ti. Un nuevo juguete. Cada vez que entres a una juguetería entra a la sección de muñecas como yo encontraras miles para jugar pero sabes? La verdadera y original es la única que te va a poder amar.

Y si amarte es usarte dejalo pues, asi sera.

No hay comentarios: